Cantera Popular repudió las agresiones contra Garramuño y Telmo Benítez


Cantera Popular repudió la seguidilla de hechos de violencia acaecidos en Ushuaia y Tolhuin la semana que termina, en donde el concejal del Movimiento Popular Fueguino, Ricardo Garramuño, fue agredido verbalmente por el secretario de Hacienda del Municipio capitalino, Gustavo Rodríguez; y en donde el periodista Telmo Benítez sufrió una agresión física en su propio estudio radial mientras conducía su espacio, por personas aparentemente allegadas a funcionarios del Ejecutivo mediterráneo que se encuentran denunciados. 


Natalia Jañez, al respecto, afirmó que "La intolerancia de quienes tienen una cuota de poder, temporal, debe ser repudiada por todo el arco político que conforma nuestra sociedad. Estamos atravesando un año en el que llevamos siete meses con aislamiento y lo que conlleva en lo psicológico, lo laboral, el temor al contagio y a perder el trabajo o el sustento, y esto nos afecta a todos. Rodríguez por su lado debería haber presentado la renuncia porque su sola presencia hoy no más que atentar contra la vida institucional de un cuerpo legislativo electo en forma democrática". 


Por último, también repudió la agresión contra Benítez y pidió "saber quiénes son los responsables de estos hechos totalmente inadmisibles así como también cualquier actitud patotera contra cualquier periodista o comunicador". 


 

Comentarios