La UNTDF se inscribió en el Registro de Organismos y Entidades Científicas y Tecnológicas de la Nación


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur completó recientemente su proceso de inscripción al Registro de Organismos y Entidades Científicas y Tecnológicas (ROECYT), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.


Se trata del registro obligatorio para los beneficiarios del Régimen de Importaciones para Insumos destinados a Investigaciones Científico-Tecnológicas, creado por la Ley N° 25.613, a los efectos de que puedan realizar importaciones de bienes exentas de gravámenes.


De este modo, el ROECYT otorga a los organismos y entidades del sector científico y/o tecnológico la exención de gravámenes para la importación de bienes destinados exclusivamente a proyectos de investigación.


“Agradecemos a todos los sectores de la Universidad que trabajaron incansablemente en obtener la documentación respaldatoria y en la gestión de los trámites necesarios. Confiamos en que pueda ser usado por los y las docentes investigadoras/eres para las adquisiciones de insumos y equipamiento en el exterior de acuerdo a las últimas modificaciones que agilizan las compras "puerta a puerta"” expresó la Mg. CC Gloria D'Adamo, en su rol de Directora de Investigación de la UNTDF.



 

Comentarios