El Instituto Lebensohn invita a una jornada sobre el Día Internacional del Trabajo Decente


El Instituto Moisés Lebensohn (IML) realizará una charla en vivo online para celebrar el Día Internacional del Trabajo Decente con integrantes del mundo de la sociedad civil, el mundo del trabajo y la política. "Este miércoles se celebran 12 años de la instauración de esta efeméride y creemos que es importante debatir de cara al futuro, por ejemplo, la pronta implementación del convenio 190 para terminar con la violencia de género en el ámbito laboral", dijo el presidente del IML, Hernán Rossi.


De la conversación participarán la diputada nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Dolores Martínez; el secretario general de la Asociación de Personal de Organismos de Control (APOC) Nacional, Federico Recagno; la especialista en políticas sociales, Silvia Stuchlik; y el Oficial de Proyecto Organización Internacional del Trabajo (OIT) en la Iniciativa Spotlight, Javier Pablo Cicciaro.


El Instituto Lebensohn ya abrió la inscripción a la charla. Para participar, inscribite en el link añadido a continuación 


Comentarios