Vecinos se manifestaron en el Concejo Deliberante en reclamo de obras públicas para los barrios altos y contra el endeudamiento de Vuoto


El pasado miércoles 16, en conmemoración del aniversario de La Noche de los Lápices, comisiones de barrios populares que conforman la Federación Nacional Territorial (FeNaT), movilizaron en reclamo de agua corriente, conexión a cloacas y el pedido al Concejo Deliberante capitalino por la creación de una comisión temática referente a la situación de los barrios de Ushuaia. 


"Pedimos que en el Presupuesto 2021 estén incluidas las obras necesarias para los barrios altos y para el resto de la ciudad que también padece los problemas de una gestión que no atiende. El mismo pedido lo hemos hecho oportunamente ante la Legislatura, la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno Provincial porque entendemos que deben garantizarse prioridades", sostuvieron manifestantes. 


Asimismo, "solicitamos al Concejo que se revean los préstamos y el endeudamiento que pretende generar nuevamente el intendente Walter Vuoto que dice que siempre compra máquinas pero nunca las vemos en las calles. Todas las máquinas que están presentes son alquiladas", denunciaron. 


 

Comentarios