Mantenimiento de calles: referente del barrio Esperanza denuncia discriminación de la Municipalidad de Ushuaia


La presidente del barrio Esperanza, Rosana Gilardoni, se pronunció en relación a la falta de mantenimiento en la zona y responsabilizó al funcionario de la gestión de Walter Vuoto, Pablo Ariel Rodríguez, "quien debe encargarse de cubrir las necesidades de los vecinos en cuanto a mantención de calles principales que permiten la circulación y tránsito de los vecinos, y servicios esenciales como ser gas; simplemente garantizando que pase una máquina o un camión con tierra para poder mejorar el estado de las calles. Pero fuimos relegados y dijo que no fue posible enviarla a nuestra zona pese a estar a escasos metros del barrio Escondido que sí recibe más atención de parte de los funcionarios del Municipios", afirmó la referente barrial. 


 


"Los vecinos no podemos seguir viviendo este calvario de clientelismo bajo de parte del municipio y sus funcionarios.No lo podemos permitir en pandemia ni en un contexto de normalidad. Ushuaia no puede formarse de esta manera sino brindando la ayuda a todos por igual, dejando de lado simpatías personales o cuestiones políticas porque la gestión debe ser para toda Ushuaia, no sólo para los que lo votaron a Vuoto o para los que se rinden ante sus caprichos", analizó Gilardoni. 


 


Por último, agradeció la colaboración y solidaridad de quienes donaron alimentos y pudieron hacer posible la entrega de comida a más de 50 personas vecinos del barrio que padecen necesidades.


 

Comentarios