Vuoto recibió una donación en nombre de la iglesia a la que pertenece el subsecretario de Culto de la Municipalidad y activo crítico de la "ideología de género"


La Municipalidad de Ushuaia recibió una donación de alimentos de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, casualmente a la que pertenece el subsecretario de Culto de la Municipalidad, Ricardo Romano, también legislador mandato cumplido (mc) del Frente para la Victoria durante la gestión encabezada por Rosana Bertone entre 2015 y 2019. Promotor del involucramiento de sectores evangélicos y cristianos en la política, Romano es parte del Movimiento de Control Ciudadano, lista colectora de Vuoto y de Bertone, además de activo defensor "de las dos vidas" y crítico de la ideologia de género, paradójicamente en una gestión que hace de la lucha feminista su principal bandera a punto tal de contratar a la actriz Thelma Fardin por 55 mil pesos por mes para capacitaciones, aunque aún no se conoce ninguna actividad organizada por la referente feminista. 


 


Del acto participaron el obispo Gabriel Condori y el director de Asuntos Públicos, Israel Arario, además de la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y el miembro de la congregación y funcionario, Romano. 


 


Condori señaló que “la Iglesia está presente en todo el mundo y colabora en 167 países con alimentos e insumos. Incluso en Argentina, y por eso estamos muy felices de poder llegar hasta el fin del mundo, hasta Ushuaia y desde nuestra Iglesia colaborar con la sociedad, a través de ustedes, que son servidores públicos y están para ayudar a la comunidad”.


 


Condori señaló que “somos 16 millones de miembros en todo el mundo y al menos una vez al mes realizamos un ayuno y ese dinero lo donamos. Así ayudamos a los miembros de la Iglesia que lo necesitan y a la comunidad en la que vivimos. Parafraseando a la Madre Teresa de Calcuta, quien dijo nuestro aporte quizás parezca una pequeña de gota en el mar, pero sin nuestro aporte, ese mar, tendría una gota de agua menos, este es un pequeño acto de amor, que lo hicimos con el corazón y sabemos que la ayuda va a llegar”.


 

Comentarios