El Gobierno provincial continúa acompañando a las familias afectadas por el incendio en Río Grande


El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales continúa acompañando a las familias de Río Grande que perdieron sus bienes en el incendio que se produjo la pasada semana. Desde la Dirección Provincial de Abordaje Territorial y Asistencia en la Emergencia celebraron y agradecieron a los trabajadores de la UOCRA que colaboran en la tarea de limpieza de la zona afectada.


El Director Provincial de Abordaje Territorial y Asistencia en la Emergencia, Diego Bonanomi, expresó que “estamos acompañando y asistiendo continuamente a las familias y junto a los compañeros de la UOCRA que ya venían colaborando en la entrega de módulos. Empezamos a trabajar en la limpieza de la zona afectada por esta tragedia”.


Asimismo destacó “el trabajo que vienen realizando porque tras ser convocados por el Ministerio no dudaron en colaborar con las familias. Pusimos a disposición volquetes, camiones y máquinas para remover todos los escombros”.


En ese sentido, adelantó que “una vez finalizada la limpieza desde el Ministerio de Desarrollo Humano se estará acompañando a las familias con subsidios para que puedan reparar los daños sufridos en sus viviendas”.


Aquellas personas que quieran colaborar con donaciones pueden acercarse al Gimnasio de la Escuela N° 2 o comunicarse a la página de Facebook “Ministerio de Desarrollo Humano TDF AIAS” y personal del Ministerio se acercará a sus domicilios.


 

Comentarios