Cubino se reunió con representantes de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos


La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino se reunió junto a su equipo con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos para avanzar en la firma un convenio que fortalecerá y promoverá el crecimiento del entretenimiento digital e interactivo producido en la provincia. 


Durante el encuentro virtual se fijaron las líneas de trabajo y de participación del gobierno en  la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) que este año, debido al contexto de pandemia, se llevará a cabo de forma virtual. 


Así mismo se estableció la posibilidad de generar trayectos formativos para capitalizar al sector de emprendedores y desarrolladores de videojuegos e impulsar  el desarrollo de la industria local.


En la reunión estuvieron presentes el presidente de ADVA Mauricio Navajas, el Director Ejecutivo de la Asociación Miguel Martín, el Director Provincial de Innovación y Fomento, Lucas Tolaba y la Secretaría de Cultura, Lucia Rossi.


 

Comentarios