La Secretaría de Cultura invita a la Noche de Autocine con motivo del 99° aniversario de la ciudad de Río Grande


Con motivo de celebrar el 99° aniversario de la Ciudad de Río Grande, la Secretaría de Cultura de la Provincia propone el sábado 11 de julio una iniciativa sin precedentes en la ciudad: una noche de Autocine.


 


Se proyectará el cortometraje Inefable de producción fueguina y posteriormente, El Robo del Siglo, largometraje dirigido por Ariel Winograd. 


 


La primera función sera a las 22:30 hs y la segunda función de trasnoche a las 01:30 hs del domingo 12 de julio. La cita será en Perú N° 76 en el estacionamiento de Carrefour.


 


El máximo de personas permitidas por auto será 4 y no se podrá descender de los vehículos por motivos que no sean de primera necesidad. El predio contara con seguridad y baños químicos.


 


Las entradas para asistir al evento serán sorteadas (1 por vehículo) a través del Facebook de la Secretaría de Cultura. Al momento de retirar la entrada se solicitará el número de patente del automóvil que asistirá y el teléfono del conductor, a fin de brindar información importante.


 


Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura de la Provincia los interesados podrán ingresar a https://facebook.com/Sec.CulturaTDF


 

Comentarios