Ed Sheeran está en Ushuaia de paso a su viaje a la Antártida


El cantante británico Ed Sheeran está en la Argentina, pero no tiene shows programados en el país en los próximos días. Su visita es un enigma para sus seguidores, quienes el sábado comenzaron a preguntarse si era él el hombre fotografiado en el Aeropuerto de Ezeiza. Con el paso de las horas, imágenes filtradas en las redes del paso del artista por lugares típicos de la ciudad de Buenos Aires, confirmaban la visita, pero lo que sus fanáticos se preguntan es: "¿Qué hace Ed Sheeran en Argentina?".


 


Su último show en el país fue en febrero de este año en el Campo Argentino de Polo. Según Cadena 3, una de las hipótesis que generó más comentarios es la posibilidad de que el cantante haya arribado para estar presente en la asunción del presidente electo, Alberto Fernández, este martes. Tras el acto habrá un festival con músicos invitados. La idea surgió por un posteo de Ed en su Instagram. Hace una semana, antes de llegar al país, publicó una imagen con el emoji de la mano haciendo la señal de la V.


 


Debajo de la foto pueden leerse comentarios en donde lo etiquetan de peronista, le preguntan si vino a la asunción y hasta hay fanáticos extranjeros que preguntaron qué es el peronismo. Fue un productor quien confirmó a través de sus redes sociales la visita del británico y dio más detalles: Ed Sheeran estará en Argentina hasta el 12 de diciembre y luego volará a la Antártida.


 


Desde el sábado, visitó el Jardín Japonés y comió en un reconocido restaurante italiano de Capital Federal. Este lunes se conoció que el cantante estuvo en la provincia de Tierra del Fuego, más precisamente en Ushuaia, de paseo. Un fan con el usuario @pedromacl subió una foto con él a Instagram y aseguró que el próximo destino de Sheeran en la Argentina es la Antártida.  


 


"La verdad estoy super contento por conocerlo. Me saqué una foto con él y me firmó la guitarra que llevaba conmigo. El ahora se iba para la Antártida no se si de paseo o por cuestiones laborales", dijo el músico Pedro Mac.


 

Comentarios