• Viernes 02 de Junio 2023

Se realizará una nueva edición de la Expo Carreras y oficios para toda la comunidad

“Este es el tercer año consecutivo en el que concretamos esta propuesta para las juventudes fueguinas, posibilitando que conozcan la oferta académica y de oficios disponible en nuestra isla, impulsando a que continúen con sus estudios y formación en la provincia”, indicó Ivana Olariaga, subsecretaría de Juventudes.
 
Serán dos días destinados para que las juventudes y el público en general conozcan la oferta académica y de formación laboral de las distintas instituciones Universitarias, Terciarias y de Formación Laboral y Oficios, públicas y privadas de la provincia.
 
En la ciudad de Río Grande se realizará en el Salón del I.P.R.A, cito en Perito Moreno 768, mientras que en Ushuaia será en el Polo Creativo Zona Sur (Gobernador Paz 836). En ambos lugares será de 10 a 20hs.
 
Al respecto, Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes, expresó que “el objetivo de esta propuesta es que todas las juventudes fueguinas puedan conocer las diferentes posibilidades que existen en la isla para comenzar o continuar trayectos formativos según las necesidades también de cada uno y cada una. A su vez, este gran espacio de encuentro posibilita continuar estrechando lazos entre la comunidad educativa de todos los sectores, quienes esperan con ansias esta fecha para mostrar todo lo que realizan durante el año, la comunidad y el Estado Provincial como un puente en este caso, entre los programas y las juventudes fueguinas".
 
Cabe destacar que también se encuentra disponible el catálogo virtual con todo el abanico de carreras y oficios provinciales
 
https://bit.ly/41fQ1tf
 
o bien entrando a
 
https://linktr.ee/juventudes_tdf
 

Comentarios