• Viernes 24 de Marzo 2023

El Centro Asistencial de Tolhuin suma especialidades para seguir mejorando la atención sanitaria a la comunidad

El Centro Asistencial de Tolhuin suma diversas atenciones con la presencia de médicos itinerantes. De esta manera se amplía la cartera de profesionales para brindar otras prestaciones a los vecinos de la localidad. Las mismas serán neurología, nefrología e infectología infantil y además se suma una nueva ginecóloga. También, por la demanda en el sector de pediatría, se realizó el pasado sábado una jornada de salud donde se atendió a más de 130 pacientes y se extendió certificados de buena salud, de vacunas y bucodentales.
 
Con estas acciones se busca brindar una mejor calidad de atención a los vecinos de Tolhuin para que puedan atenderse en su localidad y no tengan que trasladarse a otras ciudades.
 
El Director del Centro Asistencial, Dr. Eduardo Serra, aseguró que “a las especialidades que ya concurren se suman y seguirán agregando no solo especialistas sino además mayor capacidad instalada para estudios de imágenes, laboratorio y otros”.
 
A su vez, expresó que “también vamos a trabajar en el desarrollo de nuevos programas sanitarios y profundizar los que ya se llevan adelante”.
 
Finalmente, aseguró que “desarrollar estas estrategias tiene como único eje mejorar la salud pública de la ciudad al brindar más prestaciones de baja, mediana y alta complejidad a todos los habitantes de Tolhuin”.
 

Comentarios