• Martes 04 de Octubre 2022

Trentino acompaña el desarrollo de las nuevas tecnologías en Tierra del Fuego

La puesta en marcha de Polo Creativo es una manera de acercar e incentivar la educación a los fueguinos, coincidieron en remarcar los Legisladores que participaron de la inauguración del nuevo espacio dedicado a divulgar el conocimiento en Tolhuin. Prensa Legislativa dialogó con el Vicepresidente 2° de la Legislatura de Tierra del Fuego, legislador Emmanuel Trentino, en consonancia con el resto de la comitiva Parlamentaria, se mostró satisfecho por la inauguración en Tolhuin del Polo Creativo, y recordó que se trata de un “gran anhelo” que guardaba la gestión del Gobierno fueguino.
 
“Este tipo de espacios, de tanta calidad tecnológica” potencian aspectos sobre la formación y contención y “repensar en el futuro de nuestras generaciones” mediante las nuevas herramientas que aporta esta nueva industria, que en Tierra del Fuego, ya cuenta con espacios similares en Río Grande y en la capital fueguina, mencionó.
 
El nuevo local destinado a la creatividad dispuesto por la Administración Central, se ubica en Pedro Oliva 880, y hasta allí se acercaron los Parlamentarios, quienes participaron junto al resto de las autoridades del corte de cintas y el posterior descubrimiento de la placa inaugural dispuesta en el salón auditorio del sitio educativo y tecnológico.
 
“Estar cerca de la gente. Cumplir con los sueños y hacer realidad políticas públicas de cara a la gente. Agradecimientos a  los servidores públicos de planta permanente. Nuevos paradigma en la educación fueguina”, fueron algunas de las premisas  que se escucharon de las autoridades al momento de realizar los discursos característicos en este tipo de eventos.
 
Mientras todas las miradas estaban puestas en el acto oficial, los niños, niñas y jóvenes incursionaban en sus primeas prácticas en el camino de las nuevas tecnologías acompañados de los docentes.
 
 
 

Comentarios