• Martes 04 de Octubre 2022

La Comisión de Cultura y Educación de la Legislatura se reunirá este jueves para debatir la creación del Banco de Instrumentos Musicales de la Provincia

La Comisión de Educación y Cultura de la Legislatura provincial se reunirá el jueves 22 desde las 15 h. En el encuentro presidido por el legislador Emmanuel Trentino (FORJA), se continuará con el tratamiento de la iniciativa que crea el banco de instrumentos musicales de la Provincia, asunto N° 321/22, y con el proyecto que busca “un abordaje integral para los sujetos que presentan dificultades específicas del aprendizaje”, asunto N° 428/22.
 
En la convocatoria, girada por la Dirección de Comisiones, se informa que recibirán a profesores y estudiantes del colegio Olga Bronzovich de Arko, quienes expondrán el proyecto que presentarán en el Desafío ECO YPF 2022. El Parlamento acompañó a los estudiantes y sus coordinadores durante la convocatoria del año pasado.
 
De la competencia, participan escuelas secundarias técnicas que brindan las especialidades en automotores, energías renovables, electrónica, electromecánica y mecánica de todo el país. Es organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación YPF, con el apoyo del DESAFÍO ECO YPF.
 
 

Comentarios