• Martes 04 de Octubre 2022

La Comisión de Legislación General de la Legislatura debatirá el proyecto sobre el nuevo régimen jubilatorio docente y la firma de convenios con el CONICET

El presidente de la Comisión de Legislación General Nº 1, Federico Greve, convocó a un nuevo encuentro para el viernes a las 11 h en el que está previsto analizar la ratificación del convenio suscripto por la Provincia con el CONICET y la reforma del régimen jubilatorio de docentes.
 
Para el tratamiento de los Asunto Nº 422/22 y el asunto Nº 227/21, desde la Dirección de Comisiones indicaron que invitaron a la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología DI. Analía Cubino, integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) y funcionarios de la Caja de Previsión.
  
El primero de los asuntos está vinculado a la ratificación de un convenio suscripto por el Poder Ejecutivo ante el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con el objetivo de recibir asistencia técnica en relación a la utilización medicinal del cannabis. Asunto Nº 422/22.
 
Posteriormente, retomarán el debate en torno al proyecto de Ley que plantea reformar el régimen diferenciado de previsión social del personal docente de la Provincia, tema que también deberá ser analizado, en la Comisión de Economía Nº 2 que preside el radical Federico Sciurano. Asunto Nº 227/21. 
 

Comentarios