• Martes 04 de Octubre 2022

El programa Gobierno en tu Barrio presente en la UNTDF de Río Grande

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) será sede del operativo “Gobierno en tu barrio”, oportunidad en que estudiantes, docentes, no docentes y la comunidad en general podrán acercarse a la UNTDF y realizar consultas sobre trámites del área provincial y nacional.
 
Un nuevo operativo se realizará este jueves 22 de septiembre de 15 a 20 horas en Thorne 302 “Esta actividad es una oportunidad para la comunidad universitaria donde todas estas dependencias provinciales y nacionales estarán atendiendo en un mismo lugar y en horario vespertino. Esto es posible a partir de la articulación y acuerdos marco entre nuestra universidad y el gobierno provincial.” destacó Mónica Frías, secretaria de la sede Río Grande.
 
De esta manera brindará asistencia: el Ente Nacional de Comunicaciones, los Ministerios de Desarrollo Humano, de Educación, de Cultura, de Ciencia y Tecnología, de Salud, de Empleo y Formación Laboral, el Instituto Fueguino de Turismo, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el Concejo Deliberante Río Grande y la  Policía Provincial.
 
 
 

Comentarios