• Miercoles 08 de Diciembre 2021

Impulsan la charla abierta: “Procesos de fábricas recuperadas. La lucha de Ambassador”

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atántico Sur, a través del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) impulsa la charla abierta “Procesos de fábricas recuperadas. La lucha de Ambassador” a realizarse el miércoles 24 de noviembre a las 18 horas en la Fábrica Ambassador ubicada en Perito Moreno 2098.
 
La actividad estará a cargo de Sandra Elizabeth Ragusa y Sergio Basilio Szoroch, trabajadorxs de Ambassador Fueguina y, asimismo, será guiada por la docente investigadora del ICSE Mg. Cinthia Naranjo como presentadora de las exposiciones.
 
En este marco, el director del ICSE Mg. Mariano Hermida realizará una breve contextualización del proceso de industrialización de Tierra del Fuego y de cómo ha sido afectado por la pandemia, abordando a partir del proceso de investigación que ya viene desarrollando al respecto.
 
En representación de los y las trabajadorxs de Ambassador Fueguina expondrán Sandra Elizabeth Ragusa y Sergio Basilio Szoroch, quienes contarán sobre el proceso de lucha y la situación actual en el proceso de cooperativización. Hacia el final se abrirá un espacio de preguntas y comentarios.
 

Comentarios