• Domingo 07 de Marzo 2021

Abrieron las inscripciones para el Programa Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, informa que se encuentra abierta la primera convocatoria a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas 2021, otorgadas por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.
Las Becas Manuel Belgrano tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de beca de estudio, para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.
Se consideran estratégicas las disciplinas pertenecientes a las siguientes áreas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía, Gas, Minería, Movilidad y Transporte, y Petróleo. De este modo, estudiantes de la UNTDF de las carreras: Lic. en Geología – Lic. en Ciencias Ambientales – Analista Universitario y Licenciatura en Sistemas – Ingeniería Industrial podrán postularse para acceder al beneficio.
Informes: bienestar.universitario@untdf.edu.ar 
Inscripción: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano 
Fecha límite de inscripción: 30 de abril de 2021.
 

Comentarios