| 18 de octubre

La Secretaría de Turismo celebró la llegada a Ushuaia de más de diez mil turistas durante el fin de semana largo

El secretario de Turismo y responsable del área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, informó que, durante el fin de semana, la ciudad tuvo más de 10 mil turistas y una ocupación hotelera del 88 por ciento.

El funcionario contó que, “en el marco del programa PreViaje, Ushuaia fue uno de los destinos elegidos por los turistas nacionales, lo cual nos pone muy contentos porque sabemos que muchos de ellos, ya conocían la ciudad y una vez más, vuelven a elegir este destino para descansar”.

Asimismo, indicó que “trabajadores de las oficinas de la Secretaría de Turismo, ubicadas en el ingreso del puerto y en el aeropuerto Islas Malvinas, atendieron a unos 3.500 visitantes, en su mayoría grupos familiares que buscaban información para realizar actividades recreativas”.

De manera que, entre las excursiones más concurridas, se encontraron las navegaciones por el Canal Beagle, el Tren del Fin del Mundo y las visitas al Parque Nacional.

 

 

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 29 de noviembre

El gobernador Gustavo Melella confirmó que enviará a la Legislatura un proyecto de reforma de la Constitución de la provincia, a la vez que negó que la iniciativa se relacione con un intento por s ...

| 29 de noviembre

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Educación y Cultura, Belén Molina, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asuntos de Ma ...