Internaron a Carlos Menem por neumonía

El presidente mandato cumplido (mc) y actual senador del Frente de Todos, Carlos Saúl Menem, de 89 años, fue internado en la noche del sábado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento del barrio porteño de Recoleta con una patología respiratoria por lo que fue derivado a la unidad de terapia intensiva. Al ingresar fue testeado preventivamente por Covid-19 y dio negativo.
 
Menem presenta un cuadro de neumonía, debilidad muscular y se le detectaron bajos niveles de oxígeno en sangre, pero se encuentra medicado y de buen ánimo,  confirmaron desde su entorno. Fue sometido a un test para detectar si se había contagiado de coronavirus con el propósito de cumplir con los protocolos médicos, pero sus allegados confirmaron más tarde que la prueba dio negativo.
 
Menem comenzó a sentirse mal a fines de esta semana y ya el jueves pasado no había participado de la sesión virtual en la que el Senado aprobó la Ley de Alquileres, la educación a distancia y dio media sanción a la suspensión de las Sociedades Anónimas Simplificadas.
 

Comentarios