El Municipio de Ushuaia inauguró un mural en el Polo Sanitario

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Molina destacó que la “obra fue realizada junto a los muralistas Rodrigo Crespo y María Laura Llovera, en el marco del programa “contagiando sonrisas” que lleva adelante el Instituto Municipal de Deporte de la ciudad. El lema de esta campaña es “Todo va a estar bien”, que es también una campaña a nivel nacional, para realizar arcoiris, y traer esperanzas a todos lo que la están pasando mal durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio”.
 
“En el mural hay médicos, médicas y enfermeros, por lo que es también un homenaje a todo el personal sanitario que está poniendo todo de sí, para salir adelante en esta pandemia. 
Este espacio de optimismo es una muestra de la fuerza y de la solidaridad de nuestro pueblo fueguino, que desde el primer momento se puso manos a la obra para construir este impresionante Polo Sanitario, que fortalece el sistema de salud en nuestra ciudad” destacó Molina.
 
Por último, señaló que junto al mural, “se colocarán los dibujos que chicos y chicas de toda la provincia están haciendo para sumar su empatía a este sueño de superación de todo un pueblo que quiere salir adelante”.
 

Comentarios