El Superior Tribunal invita a conferencias gratuitas sobre "El Código Civil y Comercial en acción, un futuro a construir"

Con motivo del 5° ANIVERSARIO DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL, la editorial Rubinzal Culzoni y Fundación Expoterra han organizado un Ciclo de Conferencias con 25 destacados juristas, que abordarán en clave de balance y análisis de futuros desafíos, aspectos puntuales del Código. La invitación está destinada a los interesados a participar desde el miércoles 20 de mayo a las 8 horas, de la apertura del Ciclo de Conferencias: “El Código Civil y Comercial en acción, un futuro a construir”.
 
Se trata de un Ciclo de Conferencias de modalidad virtual organizado por la Editorial Rubinzal-Culzoni en conjunto con la Fundación Expoterra, con motivo de celebrar los cinco años de vigencia del Nuevo Código Civil y Comercial de la República Argentina.
 
Las conferencias inaugurales de este amplio ciclo se llevarán a cabo los días miércoles 20 y 27 de mayo y estarán a cargo de  los Doctores Ricardo L. Lorenzetti y Aida Kemelmajer de Carlucci, respectivamente.
 
Los disertantes participaron en la elaboración del Proyecto de Reforma que finalmente se constituyó en el Código Civil y Comercial de la Argentina.
 
Los interesados podrán acceder cada semana a una nueva conferencia sobre un tema específico, las que quedarán disponibles en la plataforma a medida que se vayan grabando.
 
Las conferencias son gratuitas previa inscripción en el siguiente enlace: https://https://bit.ly/3fLfc0d
 
 
 
 

Comentarios