Bienestar UNTDF lanza una encuesta para estudiantes deportistas

La Dirección de  Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, junto a la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), lanzó una encuesta  para estudiantes deportistas destinadas a conocer  la  realidad de estos, intentar y pensar estrategias de acompañamiento tendiente a fortalecer el programa de Doble Carrera (estudiar y hacer deporte a la vez)
 
“Nos proponemos reunir los datos de aquellos y aquellas deportistas federados/as de nuestro país que estudian una carrera de nivel superior o que tengan la intención de estudiar en el futuro. Quienes estén en el último año del secundario, por ejemplo, o si quisieras estudiar, también podrán completarlo”, explicó Cristian Binderup entrenador deportivo de la UNTDF.
 
Cabe destacar que esta encuesta sobre Doble Carrera se realizará  a modo de diagnóstico. Los datos deportivos aquí consignados serán validados con las respectivas Federaciones Nacionales. El formulario puede ser completado por aquellos/aquellas deportistas federados/federadas, argentinos y argentinas que estén cursando, inscriptos o quieran hacerlo en un futuro, en una carrera de nivel superior (en una universidad o en un instituto terciario).
 

Comentarios