El Superior Tribunal de Justicia pone a disposición un Dossier con legislación y normativa sobre la emergencia sanitaria por Covid-19

El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró el brote del nuevo Coronavirus COVID-19 como una pandemia. La situación, llevó a la adopción de diversas medidas inmediatas y preventivas por parte de los Poderes Ejecutivos Nacional y Provincial. La Biblioteca del Poder Judicial de Tierra del Fuego preparó este Dossier sobre con legislación y normativa de Tierra del Fuego artículos de doctrina y fallos, relacionada  con la Emergencia Sanitaria por la pandemia.
 
El presente documento tiene como objeto brindar una herramienta de acceso a la información legislativa y normativa dictada en el ámbito de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur como respuesta al contexto de emergencia pública en materia sanitaria.
 
Aquí se compilan accesos en orden cronológico a decretos provinciales, resoluciones ministeriales, y las diferentes resoluciones emanadas del Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas de nuestra provincia, siendo las mismas instituciones las fuentes de consulta a través de sus sitios web oficiales.
 
A modo de ofrecer un panorama informativo más amplio, se recopilan también artículos de doctrina y jurisprudencia, publicada por editoriales jurídicas bajo acceso libre; así como documentos de fuentes gubernamentales de interés sobre la temática.
 
Cualquier consulta adicional, puede ser dirigida al correo electrónico: bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar

Comentarios