Obras Públicas de Ushuaia puso a disposición el albergue municipal como centro de atención

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, ingeniero Pablo Castro se refirió a las refacciones y acondicionamiento que se están realizando en el lugar para descanso y uso de integrantes de los equipos de Salud del Hospital Regional de la ciudad. El subsecretario expresó que “estamos poniendo a disposición el albergue municipal, porque como dijo el intendente Walter Vuoto, lo importante es estar un paso adelante, por eso nos pusimos a refaccionar este lugar, muy próximo al Hospital, que cuenta con 10 habitaciones y con posibilidad de albergar hasta 40 personas”.
 
En ese marco explicó que se están llevando adelante trabajos de carpintería con la colocación de aberturas de PVC, baños, ingresos a dormitorios, placares para que todo el personal de la salud “pueda tener un lugar adecuado para descansar y hacer frente a su trabajo”.
 
En tanto, señaló que “calculamos que en los próximos 10 a 14 días como máximos va a estar todo listo. Estamos trabajando a doble turno, con 15 personas por turno” y consideró que desde la Municipalidad “se presentaron distintas propuestas al comité de crisis y esta es una de las aceptadas. Tenemos que estar preparados, alerta y ojalá no se necesite, pero tenemos que estar preparados. Lo más importante, como dijo el Intendente, es estar un paso adelante”.
 

Comentarios