Comenzaron en Ushuaia las Colonias Municipales para adultos mayores

La Municipalidad de Ushuaia inició esta semana la colonia para personas adultas mayores y 150 vecinos y vecinas disfrutan de todas las actividades programadas. Con el servicio de transporte puerta a puerta, del domicilio hasta el punto de reunión, la Dirección de Adultos Mayores y el área de Deportes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, todos los martes y jueves realizan deportes y recreación.
 
También se incluye turismo social, que tendrá lugar los días viernes, con paseos y salidas  para disfrutar de los paisajes, el aire libre y de nuevos destinos.
 
Como todos los años, desde la gestión del intendente Walter Vuoto, se llevan adelante las colonias, tanto en verano como en invierno, para garantizar la contención y acompañar en forma permanente a los mayores en la ciudad.
 
El principio siempre fue tratar a las personas adultas mayores como sujetos activos en la sociedad, valorar todo lo que tienen para aportar desde su memoria histórica y desde su esencia como personas.
 

Comentarios