Funcionarios del Gobierno se reunieron con la APITUR para organizar el 26º Campeonato Fueguino de Rally

Funcionarios del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur mantuvieron un encuentro con autoridades de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR) a fin de coordinar acciones para la organización del 26º Campeonato Fueguino de Rally. Estuvieron presentes la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia, Cristina Boyadjian, el Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz y autoridades de las áreas de salud, seguridad, protocolo y Vialidad Provincial.
 
Los representantes del Gobierno Provincial expresaron la intención de colaborar y trabajar en conjunto para la realización de este evento deportivo que contará con 4 fechas y que comenzará con la primera carrera los días 27, 28 y 29 de marzo.
 
Boyadjian expresó al respecto que “es muy importante destacar y acompañar la tarea de la APITUR que desde hace más de 28 años viene fomentando la práctica del deporte motor, agrupando y asistiendo a los pilotos fueguinos que disfrutan de esta actividad junto a la gran cantidad de entusiastas que siguen cada una de las competencias”.
 

Comentarios