Falleció un conductor el sábado por la mañana en un accidente de tránsito en cercanías del Aeropuerto de Ushuaia

Un fuerte accidente se produjo el sábado alrededor de las 6 de la mañana cuando un automóvil marca Fiat, modelo Strada, impactó a gran velocidad y por causas que se desconocen contra un pilar de cemento en el camino de ingreso al Aeropuerto Internacional de Ushuaia "Islas Malvinas". Minutos después de ocurrido el accidente, es alertado personal de la Comisaría Segunda, arribando los uniformados al lugar que proceden a solicitar la presencia de personal del nosocomio local, dado que debajo del vehículo se encontraba el conductor en estado de inconciencia. 
 
De inmediato se activan los protocolos habituales en este tipo de hechos arribando al lugar personal de bomberos del cuartel Central, quienes procedieron a aperturar el vehículo como así también suministrar primeros auxilios a su ocupante. Paralelamente se hizo presente personal del nosocomio local quienes luego de atender al masculino procedieron a certificar la defunción del mismo, quien en vida fuere Juan Manuel Cabrera Nenen.
 
Es importante mencionar que los bomberos debieron utilizar herramientas de corte y expansores debido a que el cuerpo se encontraba entre los hierros retorcidos de la unidad. A requerimiento del Juzgado de Instrucción III del Distrito Judicial Sur personal de la Comisaría Segunda intervino en el accidente de tránsito ocurrido camino al aeropuerto local a 950 m desde el ingreso, pese a que el hecho se produjo en jurisdicción de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
 
En el lugar se vio afectado el tránsito hasta culminadas las labores de los servicios de emergencia y pericial.
 

Comentarios