Se registró un incendio en una vivienda de Río Milna y Bahía de los Abrigos con cinco menores y un mayor intoxicados por monóxido de carbono

Un principio de incendio se registro en la esquina de las calles Río Milna y Bahía de los Abrigos del barrio Río Pipo, dando como resultado el traslado al Hospital Regional de Ushuaia de cinco menores y un mayor por inhalación de monóxido de carbono. El fuego habría comenzado en un departamento del primero piso, y afectó el living comedor. Un vecino, que es bombero, se acercó rápidamente y ayudó a los menores a salir de la vivienda, junto a un grupo de trabajadores de una empresa de cable que se encontraban en las inmediaciones. Luego arribó el camión de bomberos junto con efectivos de la Comisaria Cuarta, logrando sofocar el incendio.
 
Los menores fueron trasladados al Hospital Rregional Ushuaia, sin heridas, pero por prevención debido al monóxido de carbono. Personal de la Policía Científica investiga el origen del incendio, aunque las primeras informaciones daban cuenta que el mismo se inicio con por una prenda muy cerca del calefactor. Agradecemos a Bomberos por las imágenes.
 

Comentarios