"Los sueños del Gobernador Campos": La UNTDF inicia este martes un Ciclo de proyecciones de productores locales y estudiantes

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través de la agrupación estudiantil “La Reforma” y la Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario, llevará a cabo un "Ciclo de proyecciones de productores locales y de estudiantes de nuestra universidad”, será este martes 8 de octubre a las 18 horas en el Campus Río Grande (Thorne 302). La propuesta es abierta al público y surge en el marco de la materia Organización y Producción Audiovisual de la Licenciatura en Medios Audiovisuales que dicta la Universidad. El encuentro estará a cargo de Manuel Fernández Arroyo, Facundo Viñabal y Luis Camargo, y se proyectará el largometraje "Los sueños del Gobernador Campos" y los cortometrajes "Mansonta" e "Insilos".
 
La actividad consiste en proyectar material audiovisual de productores locales con el fin de describir la experiencia profesional de un cineasta o productor. También se propone generar un espacio de intercambio de experiencias sobre las distintas posibilidades de abordaje de los problemas sociales o sucesos históricos en un documental o película.
 

Comentarios