El Municipio de Río Grande acompañará una vez más a los jóvenes en las serenatas estudiantiles

A través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, el Municipio de la ciudad de Río Grande acompañará una vez más y como todos los años a los estudiantes en la celebración de las serenatas estudiantiles. Sobre esta organización y acompañamiento, el gerente ejecutivo de la Agencia, Prof. Diego Lassalle, expresó que “el Municipio ha tomado la posta para acompañar en la organización a los jóvenes que llegan al final de su etapa secundaria. Nuestra intención es cuidar a los chicos y chicas y que ellos estén atentos a todo lo que se va realizando para hacernos las sugerencias que consideren”. “Seremos una compañía constante durante esos días para que los más de 900 estudiantes puedan disfrutar de esa celebración”, subrayó.
 
El funcionario destacó también el trabajo conjunto “con las instituciones donde más del 80 por ciento de los directivos y docentes están de acuerdo en acompañar a los chicos de esta manera”, y afirmó que “necesitamos que ellos entiendan que es necesario el acompañamiento de los adultos, pero que también esté Defensa Civil, la ambulancia, la Policía de la Provincia y con actividades que a ellos les interese”.
 
“Las serenatas estudiantiles se harán del 29 de septiembre al 3 de octubre en el Cono de Sombra”, informó Lassalle y añadió, para terminar, que “en estos días iniciamos las reuniones con los delegados de todos los cursos, con los padres, los directivos y docentes para ponernos de acuerdo en todos los aspectos”.
 

Comentarios