Romano: "Melella tiene un desafío enorme porque la provincia tiene cada vez más desempleo"

El concejal Juan Manuel Romano se refirió a la realidad provincial y nacional y al trabajo que realiza desde el Concejo Deliberante de Ushuaia. “Estamos frente a un desafío enorme y estoy seguro que Gustavo Melella va a generar mejores condiciones para Tierra del Fuego. Tenemos una situación muy complicada a nivel nacional y en la provincia esto se profundiza por el desempleo y los problemas de la industria. Estamos frente a un desafío enorme y estoy seguro que Gustavo Melella va a generar mejores condiciones para Tierra del Fuego”, aseguró el referente de FORJA en Ushuaia a la vez que dijo que “es una gran satisfacción formar parte del equipo de alguien para quien la política está permanentemente atravesada por valores como la equidad y la justicia social. Gustavo es una persona de trabajo y de consenso y creo que en ese sentido muchos sectores están esperanzados con su gobierno”.
 
Respecto a los temas en los que está trabajando, Romano aseguró que “desde nuestra banca en el Concejo Deliberante estamos estudiando proyectos que buscan alivianar el día a día de los vecinos. El presupuesto que presente el Ejecutivo Municipal a fines de septiembre – tal como indica la Carta Orgánica- tendrá que ser analizado a la luz del contexto nacional y provincial. De eso dependerá la cantidad y dimensión de la obra pública y las acciones que se lleven adelante”, afirmó el edil.
 
Finalmente, Romano se refirió a la sesión que se llevará adelante el próximo 11 de septiembre, y dijo que presentará pedidos respecto al estado de las calles. “Nos llegan muchos pedidos de vecinos que dicen que sus barrios están intransitables, por lo que pedimos al Ejecutivo que nos informe acerca de las acciones para contener esta situación y aprovechamos para destacar la importancia de tener un Plan de Pavimentación que permita trabajar en forma programada más allá de contener la coyuntura”.
 
 

Comentarios