El Instituto de Cultura, Sociedad y Estado de la UNTDF realizará su tercer Conversatorio sobre investigación y ciencias sociales

El Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, realizará el viernes 6 de septiembre, el tercer Conversatorio destinado a docentes investigadores y estudiantes vinculados a las ciencias sociales.  El encuentro será de 10 a 14 horas, en el Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia y Thorne 302 de Río Grande. Se trata de un espacio de encuentro y debate en torno a las distintas investigaciones que se realizan en la Universidad, que se celebra los días viernes cada 15 días. En esta oportunidad, las  proximas disertaciones estarán a cargo del docente investigador Mg. Mariano Hermida quien presentará el proyecto (PIDUNTDF B 2016)   “El desarrollo y sus tensiones. Una mirada de la estructura social, las trayectorias socio laborales y la desigualdad en Tierra del Fuego”.
 
En tanto el doctor Mariano Melotto difundirá la investigación (PIDUNTDF B 2018)  “Conservar la naturaleza”: una etnografía sobre el cuerpo de Guardaparques Nacionales en el Parque Nacional Tierra del Fuego”.
 
Cabe destacar que este ciclo de conversatorios es impulsado por la Coordinación de Investigación y Extensión del ICSE con el objetivo de generar un intercambio de enfoques, problemas, resultados y avances de los trabajos de investigación, asimismo detectar y articular intereses comunes o posibles puntos de convergencia.
 
Más información:  http://www.untdf.edu.ar/institutos/icse/conversatorios_icse_2019