Runín: "Este domingo tendremos una medición provisoria de cara a las elecciones de octubre"

El precandidato a senador nacional por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, Federico Runín, emitió su voto esta mañana en la mesa 293 de la Escuela de Comercio Nº 3 en la ciudad de Río Grande. Destacó que “es un gran día para la democracia en el que ejercemos el derecho a votar, así que lo estamos viviendo con mucha alegría y con mucho entusiasmo como corresponde”.
 
Asimismo, comentó que “esta fue una campaña ardua, con mucho trabajo. Fue un esfuerzo de toda la militancia y de todos los partidos que integran el frente, así que esperamos con gran expectativa los resultados de hoy”.
 
Finalmente, el precandidato subrayó que “este domingo tendremos una medición provisoria y eso nos marcará el parámetro de cómo seguir trabajando de cara a las elecciones de octubre”. 
 
“Hubiese sido positivo que se entreguen herramientas para cortar teniendo en cuenta que las boletas ya no tienen troquelado, pero la Cámara Nacional Electoral se expresó al respecto y no nos queda más que seguir trabajando para lograr los objetivos que nos proponemos para las elecciones generales”, concluyó. 
 
 

Comentarios