Este sábado se realizará una Noche de Tango en el polideportivo Carlos Margalot

El Municipio a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social llevará adelante una Noche de Tango este sábado 27 de julio a las 21hs en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II. Al respecto, la directora del área, Lic. Lucía Rossi, señaló: “vamos a tener una noche de tango y milonga. Vamos a contar con la presencia de Héctor Nino Sáenz que viene desde Arrecifes a brindarnos un espectáculo de tango. Además de su presencia, contaremos con la participación de artistas locales en un ensamble que están preparando para presentar esa noche”.
 
Y agregó: “también vamos contar con números de artistas locales para que la gente pueda acercarse y disfrutar de una noche de tango y milonga que no solamente podrá presenciar arriba del escenario, sino que también se habilitará una pista para aquellos que se animen a interpretar algunas piezas puedan hacerlo”.
 
“La invitación es para toda la familia y la entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de buffet para aquellos que quieran cenar en el lugar”, indicó la funcionaria.
 

Comentarios