Cronograma de haberes de la administración pública

Este martes 4 de junio estará disponible para el cobro la ayuda económica correspondiente al programa Red-Sol, como así también estarán acreditados los fondos del programa alimentario provincial “Cuidemos la Mesa Fueguina”. El jueves 6 de junio estarán acreditados los haberes de la administración pública.
 
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía informa que este martes 4 de junio estará disponible para el cobro la ayuda económica correspondiente al mes de mayo del 2019 del programa Red-Sol, como así también estarán acreditados los fondos del programa alimentario provincial “Cuidemos la Mesa Fueguina”.
 
El jueves 6 de junio estarán acreditados los haberes de la administración pública, entes descentralizados y el resto de los Poderes del Estado, correspondientes a mayo del 2019.
 
En tanto, el lunes 10 de junio estará acreditada la segunda cuota del bono de 5 mil pesos otorgado por decreto de la gobernadora Rosana Bertone.
 

Comentarios