Indagarán este lunes al acusado de asesinato de Adrián Garelli a metros de la Escuela 20 de Río Grande

Un hombre murió y otro fue detenido por la policía luego que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego en un luctuoso hecho registrado la  mañana del día domingo alrededor de las 7 en la esquina de Ibarra y Vukasovic, a metros de la Escuela Provincial N°20 de la ciudad de Río Grande. Acudieron en forma urgente varios móviles de la Comisaría Tercera de aquella ciudad que se hicieron presentes en el lugar constatando que un hombre presentaba una herida de bala y su estado de salud era crítico, por lo cual lo subieron a un patrullero y lo trasladaron de urgencia hacia el Nosocomio Local.
 
Cabe señalar que una persona que transitaba por el lugar a bordo de un Volkswagen Bora vio a esta persona herida y comenzó a asistirlo mientras llamaba a la policía. División de Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar para poder dar con la persona que efectuó el disparo. En la zona del hecho quedo tirada el arma con el cual hirieron a esta persona. La misma luego de ser trasladada al hospital falleció mientras era intervenida quirúrgicamente. El hombre fue identificado como Adrián Ezequiel Garelli Camus de 26 años.
 
En declaraciones efectuadas a  medios digitales locales, el juez Daniel Cesari Hernández explicó “tenemos una persona que falleció, se empleó un arma de fuego de bajo calibre. Este hombre recibió dos disparos”. Para finalizar dijo que “vamos a llevar adelante diligenciamientos. Además, tenemos secuestrada el arma, y vamos a solicitar que le efectúen en el día de hoy la autopsia”. Hasta el momento hay una persona que fue detenida Cambaceres y Rosso en Chacra II, el cual fue identificado como Walter Daniel López de 32 años, presunto autor del hecho.
 
 
 
 
 

Comentarios