Se registraron disparos en una sinagoga del sur de California en el último día de Pascua

Cuatro personas fueron heridas en un tiroteo en una sinagoga y un centro comunitario judío en Poway, un suburbio del norte de San Diego, informaron fuentes policiales a NBC News. El hecho, que se habría producido, de acuerdo a lo informado, poco antes de las 11:30 am (hora local) tuvo lugar en Chabad of Poway, que había promovido en línea una "Celebración de las fiestas de la Pascua" a las 11:00 am.
 
La extensión de las lesiones era desconocida, desconociéndose asimismo los motivos del ataque. El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego declaró en Twitter: "Un hombre ha sido detenido para ser interrogado en relación con un incidente de tiroteo en la sinagoga Chabad de Poway".
 
El Sargento del Sheriff, Aaron Meleen, dijo a los reporteros en la escena que había "variadas" lesiones y que las víctimas habían sido hospitalizadas. "Estamos seguros de que no hay tiradores que sean sobresalientes". El FBI también estaba en la escena, según Davene Butler, portavoz de la oficina de la oficina de San Diego. "Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios locales en este momento", dijo.
 
 
 
Fuente: NBC News 

Comentarios