La dj Mirna Cariola denunció que sufrió un robo en Aeroparque tras volver de Ushuaia

A través de redes sociales, la dj Mirna Cariola, que recientemente visitó la ciudad de Ushuaia para cumplir con presentaciones, dio a conocer un lamentable incidente que sufrió cuando tomó un vuelo de regreso de Aerolíneas Argentinas en el tramo Ushuaia-Buenos Aires. Aseguró que le robaron una billetera que estaba en su equipaje de mano, afirmando que "Bolsiquean dentro de los equipajes de mano puestos en las gavetas superiores mientras dormís en el viaje, o cuando vas al baño”, aseguró.
 
La artista agregó que “anoche al llegar a mi casa me di cuenta que no podía pagar al taxista porque mi billetera había desaparecido. Hoy, después de bloquear anoche telefónicamente mis tarjetas, fui a hacer la correspondiente denuncia por hurto en el interior del avión a Policía Aeroportuaria del Aeroparque Jorge Newbery”, escribió en una publicación que difundió a través de sus redes sociales y por las que contó con el acompañamiento de amigos y conocidos que manifestaron su indignación con este episodio. 
 
Asimismo, contó todas los inconvenientes que tuvo que atravesar para poder radicar la denuncia ante la Policía  Aeroportuaria.
 

Comentarios