"Esta Legislatura primero vota leyes contra trabajadores y después le regala miles de hectáreas a un particular"

"Esta Legislatura inauguró su mandato votando el paquete de leyes en contra de los trabajadores y los jubilados, y ahora ceden 10 mil hectáreas a un particular. Esto habla de qué posición tienen y para quién legislan”, afirmó el apoderado de Forja, Federico Greve, al referirse a la entrega de diez mil hectáreas a Mirna Antunovic de Bridges con el aval del bloque del Frente para la Victoria. 
 
En este sentido, recalcó que “la Legislatura sigue legislando para unos pocos privilegiados y contra el pueblo”. Asimismo, Greve aseguró que “estos legisladores que votaron esta entrega evidentemente responden a intereses que nada tienen que ver con el bien común y el futuro de la gente”.
 
“Se ha perdido una oportunidad histórica de reparar esta situación. Desgraciadamente el oficialismo provincial ha decidido refrendar esta entrega de una zona que está protegida y que es de todos los fueguinos”, subrayó.
 
Finalmente, el dirigente expresó que “desde FORJA repudiamos profundamente ésta decisión que ha tomado el oficialismo provincial, una decisión que va en contra de los derechos de todos los habitantes de nuestra provincia y que no hace más que demostrar, una vez más, que estos legisladores están muy lejos de trabajar por nuestro pueblo”.
 
 

Comentarios