A Eposto se le "escapó" un dominicano: Migraciones encontró en Río Grande un ciudadano que había sido expulsado del país

Luego del escenario montado por las autoridades del gobierno de la provincia, incluidas la gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Seguridad, Javier Eposto, mediante el cual utilizaron argumentos de dudosa razonabilidad contra extranjeros para justificar su deportación y expulsión de Tierra del Fuego, autoridades de Migraciones detectaron a un ciudadano dominicano con documentos falsos, el cual ya había sido expulsado y sin embargó  regresó a la ciudad de Río Grande. 
 
El curioso hecho, que tira por la borda la presuntamente exitosa política de seguridad de Eposto, se registró en la oficina de Migraciones de la ciudad de Río Grande, cuando detuvieron a dos hermanos dominicanos, uno de ellos con un sello falso en su documentación y que además ya había sido expulsado de la provincia. El hombre con la documentación falsa había ido a acompañar a su hermano para hacer trámites en Migraciones, cuando se detectó que no poseía el sello habitual en el pasaporte.
 
Al mismo tiempo que se constató que ya había sido expulsado de la provincia y del país por tener antecedentes judiciales. Ahora, migraciones investiga cómo el sujeto expulsado volvió a ingresar a la provincia.
 

Comentarios