Se realizó el Segundo Encuentro Provincial de Rugby en Tolhuin

En el corazón de la isla, se disputó el segundo encuentro de rugby, organizado por Tolhuin Rugby Club, con una gran concurrencia de personas que gustan disfrutar de este deporte tan apasionado. El evento contó con la participación de Turu Rugby Club, Rio Grande Rugby & Hockey Club, Universitario Rugby Club, Ushuaia Rugby Club y Tolhuin Rugby Club, en categorías juveniles y primera damas.
 
Por la tarde se disputó el partido de categoría M18, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, entre el local Tolhuin Rugby Club y Ushuaia Rugby Club, en este encuentro se pudo observar un gran nivel en ambos equipos.
 
En el anexo grande del Polideportivo Ezequiel Rivero se realizó el tradicional tercer tiempo, donde jugadores y familiares pudieron disfrutar de momentos muy cálidos entre risas y anécdotas, estuvo presente la buena camaradería por parte del anfitrión.
 
Al respecto, Gustavo González, presidente de Tolhuin Rugby Club, comentó: "Este el segundo encuentro organizado por el club desde su creación, la idea es seguir siendo sede de los próximos encuentros en el segundo semestre y ver la posibilidad de agregar una categoría de infantiles en estos encuentros". Además agregó: "Estoy muy contento por la convocatoria, quiero agradecer a todas las personas que colaboran tan desinteresadamente y a las diferentes instituciones que apoyan al deporte". 
 

Comentarios