Colectivos de Río Grande homenajean a los 44 tripulantes del ARA San Juan

El servicio de transporte público colectivo de pasajeros de Río Grande homenajeó a los 44 tripulantes de submarino ARA San Juan. La imagen de los guardianes de nuestro mar están presentes a lo largo y ancho de la ciudad, a través de unidades ploteadas en tributo a la tripulación que dio la vida a bordo del submarino que desapareció hace más de un año y fue encontrado en las profundidades del océano. Tres unidades salieron este miércoles a primera hora a las calles de Río Grande, manteniendo presentes a los 44 tripulantes del ARA San Juan.
 
Según informaron desde la empresa, el  martes, en CityBus Rafael Enríquez, hermano del Suboficial Segundo Víctor Marcelo Enríquez, y Pablo Fernández, hermano gemelo del Suboficial Segundo, Daniel Adrián Fernández, fueron invitados para ver los colectivos y conocer más sobre la iniciativa que rinde homenaje a sus familiares y los demás submarinistas.
 
“La propuesta me encantó, fue muy emotivo y lindo. Va a estar latente en todo momento, cada persona que suba, sabrá que lo hace a un lugar donde se homenajea a 44 héroes”, expresó Pablo Fernández, quien junto a Enríquez, fueron recibidos por uno de los titulares y responsable de CityBus, Ariel Ledesma, la encargada de la empresa, Fabiana Peralta, y el secretario general de la UTA, Juan Carlos Cuenca.
 
“Es un gesto enorme, una caricia al alma ante tanto dolor”, señaló Rafael Enríquez.
 
 

Comentarios