El Municipio de Río Grande inició la entrega de entradas para ver a Paz Martínez

En el marco de las actividades por el día de la mujer, el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura invita a disfrutar de un espectáculo de primer nivel con la presencia del reconocido cantautor “El Paz Martínez”. Al respecto, la licenciada Lucia Rossi, directora de Cultura del Municipio de Río Grande, indicó que “este sábado 9 de marzo a partir de las 21 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot del Barrio Chacra II vamos a contar con la presencia del Paz Martínez”.
 
El reconocido cantautor llega a la ciudad de Río Grande de la mano del Municipio, “enmarcado en el día de la mujer, pero que es un evento pensado para todas las personas” subrayó Rossi.
 
“Es un espectáculo de primer nivel para toda la familia. Aquellos que deseen obtener las entradas, estamos entregando en el museo Municipal, ‘Virginia Choquintel’ ubicado en calle Alberdi 555 desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas. Son dos entradas por personas”, indicó la licenciada.
 
La funcionaria recordó que “es un lindo espectáculo para disfrutar para todos los amantes de la música. Este artista hace casi 10 años que no viene a la ciudad, y llega de la mano del Municipio con un espectáculo de primer nivel. Desde el Municipio ofrecemos esta alternativa de manera gratuita y abierta a toda la comunidad para que los vecinos puedan disfrutar”.
 
 
 
 
 

Comentarios