"Hay que ver si Macri es candidato", disparó Kroneberger

El ganador de la interna de Cambiemos en la provincia de La Pampa, actual diputado nacional Daniel Kroneberger, cuestionó el rumbo económico del Gobierno nacional horas antes de ser recibido por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el titular de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio. El radical, que derrotó al candidato favorito del presidente Mauricio Macri, el ex futbolista de Boca Juniors, Carlos Mac Allister, no ocultó sus diferencias con el Pro, afirmando que "Uno de los puntos del quiebre en esta elección fue sin dudas la situación nacional económica difícil que atravesamos. Mac Allister pagó los costos de eso, ya que tiene una relación directa con el Presidente. Hay que ver si Macri va a ser el candidato y va por la reelección", disparó.
 
Como parte de la gira que lo tuvo como protagonista estelar en distintos medios de comunicación, el candidato le concedió una entrevista a Página 12 en la que volvió a cuestionar la política económica del Gobierno. "Creemos que tenemos que cambiar el modelo económico, necesitamos algo integral y armónico que nos inserte en un país más federal", dijo al matutino porteño. 
 
"Triunfó la política", declaró a Página 12 el candidato radical en una clara alusión a Peña, que es cultor de la instalación de candidatos de maneras ajenas a la política tradicional.
 

Comentarios