La Municipalidad de Ushuaia abrió los sobres de ofertas para la construcción de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen

La Municipalidad continúa con los actos de apertura de ofertas para las obras fundamentales de la temporada de obra 2018-2019. Este miércoles, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, encabezó el acto que permitió conocer a las empresas interesadas en realizar la ampliación en hormigón de la avenida Hipólito Yrigoyen, correspondiente a la licitación pública 0014/2018.
 
Se trata de la obra que completará la cuarta mano de la avenida Yrigoyen en el tramo comprendido entre la rotonda de derivación hacia el aeropuerto y calle Formosa.
 
Se presentaron las empresas Inversur SRL que ofertó $ 17.891.953,50 (diecisiete millones ochocientos noventa y un mil novencientos cincuenta y tres con 50/100) y Pablo Clausen con $ 20.048.575,28 (veinte millones cuarenta y ocho mil quinientos setenta y cinco con 28/100). Toda la documentación fue recibida por la Secretaria junto al Subsecretario de Servicios Públicos,  Christian Videla y el personal de la Dirección de Administración y de Contrataciones del área.
 
Ambas ofertas deberán ser ahora evaluadas para luego definir la adjudicación y, una vez firmado el contrato de inicio, habrá un plazo de 90 días corridos para su ejecución.
 
La contratista deberá ejecutar la estructura de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen, incluyendo la losa de hormigón de 20 cm de espesor. 
 

Comentarios