Falleció el subsecretario de Obras Públicas en un accidente de tránsito

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informa que como consecuencia del accidente que es de público conocimiento ocurrido en el día de ayer en la ruta nacional n°3 a la altura de Estancia Viamonte, falleció el señor Horacio Krieger, subsecretario de Obras Públicas zona norte
 
Por su parte, el sr. Hugo Andrusyzsyn, secretario de Obras Públicas, de 60 años de edad, se encuentra estable, internado en el Hospital Regional Río Grande por presentar 4 fracturas del costillar izquierdo y traumatismo de hombro izquierdo.
 
El Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, que pasó por el lugar del accidente a pocos minutos de ocurrido, acompañó los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia y regresó a la ciudad de Río Grande donde recibió los primeros informes médicos sobre ambos funcionarios.
 
El Gobierno de la Provincia agradece a los vecinos que prestaron los primeros auxilios en la ruta, así como también la excelente labor del personal de la Policía provincial, Defensa Civil, Bomberos, equipo de salud del Hospital Regional Río Grande y de la clínica CEMEP
 
Desde el día de ayer funcionarios provinciales se pusieron en contacto con los familiares de Horacio Krieger, oriundo de Misiones, y realizaron las gestiones para que hoy puedan trasladarse a la provincia.
 
En tanto Hugo Andruszyszin permance internado en cirugia con trauma de tórax más luxación acromioclavicular,  clínica y hemodinámicamente lúcido. Queda en observación segun protocolo.
 

Comentarios