La Escuela 13 sufrió un principio de incendio aunque puede continuar con sus actividades

En la tarde de este viernes se registró un principio de incendio en el primer piso de la Escuela Provincial nro 13 “Almirante Guillermo Brown”, por lo cual el personal directivo de la institución dispuso la autoevacuación del edificio. Desde el Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Nivel Inicial y Primaria, quieren llevar tranquilidad a la comunidad educativa de que no se produjeron ningún tipo de inconvenientes y que el establecimiento educativo se encuentra en condiciones de continuar con normalidad sus actividades.
 
La Directora Provincial de Nivel Inicial y Primaria Liliana Pérez explicó que el principio de incendio se inició debido a que un empleado de maestranza se encontraba soldando una columna, produciendo chispas que provocaron un ígneo menor, el cual él mismo sofocó con un extintor.
 
Ante esta situación, el equipo directivo tomó la decisión de evacuar el edificio a fin de preservar la integridad física de los niños y niñas que asisten a la escuela.
 
Inmediatamente se hizo presente Bomberos Voluntarios de Ushuaia, al igual que personal de Infraestructura Edilicia, donde se labró el acta correspondiente, indicando en la misma que el establecimiento educativo se encuentra en condiciones de continuar con normalidad sus actividades.
 

Comentarios