Rubinos acompañó la firma del contrato para el comienzo de las obras en el paso fronterizo

El día sábado por la mañana se realizó un acto encabezado por la gobernadora Bertone que dio comienzo a las obras para la construcción de un nuevo edificio en el paso fronterizo de San Sebastián, “es una obra muy importante para los fueguinos, el turismo y la industria. El gobierno nacional apoya y posibilita una gran cantidad de obras y mejoras en Tierra del Fuego, es una excelente señal para nosotros”, manifestó el legislador de la UCR-Cambiemos.
 
“Estuve en San Sebastián acompañando a la gobernadora Bertone y representantes de entidades nacionales en la firma del contrato para comenzar la obra de un edificio nuevo para el egreso de la provincia, con el objetivo de agilizar el trámite migratorio en el paso fronterizo con Chile, además de mejorar la comodidad en las instalaciones”, detalló Rubinos.
 
Se trata de una nueva edificación por lo que las oficinas existentes quedan disponibles para el ingreso a la provincia, lo que será una enorme mejora en el espacio de la gente que trabaja en la frontera y en los servicios para la gente que esté entrando/saliendo de nuestra provincia y nuestro país. Tendrán espacios más cómodos Aduana, Migraciones, Gendarmería etc.
 
Rubinos dijo tras el acto que “la gobernadora Bertone agradeció al gobierno nacional, especialmente a Rogelio Frigerio -Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda- y yo como legislador de la UCR- Cambiemos me siento muy orgulloso de las obras que se hacen en nuestra provincia”.
 
“Los 39 millones de pesos de la obra ya están disponibles. Sin dudas será una enorme mejora en la seguridad, en la comodidad y en la rapidez tanto de los fueguinos que viajamos como los que nos visitan y las empresas que envían sus productos por tierra”, finalizó.
 

Comentarios