Se presentará en la UNTDF el “Programa YPF” y “Google como empresa"

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Secretaría de Extensión, impulsa dos charlas  sobre oportunidades laborales para jóvenes, destinadas a estudiantes universitarios de Ushuaia y Río Grande. El  primer encuentro denominado “Programas YPF” se realizará en el laboratorio de la sede Yrigoyen 879,  el 5 y 6 de diciembre, de 8.45 a 20 horas,  a cargo de profesionales de la empresa petrolífera nacional, quienes dictarán  talleres de competencia especialmente para estudiantes de la carrera de Ingeniería, Geología  y Ciencias Económicas.
 
En este espacio  de trabajo se analizarán las actividades  de reclutamiento y selección para futuras escuelas de nuevos profesionales y programas de pasantías.
 
Del mismo modo, se presentará el programa “Google como empresa”  por parte de representantes  de la compañía multinacional estadounidense,  el 7 de diciembre  en el aula B2 de la sede capitalina,  10 a 12 horas. En este marco se tratarán temas  vinculados: al negocio de Google, la cultura de la empresa, las oficinas en Argentina y el tipo de  trabajo que  se realiza.   Asimismo, se presentarán  las  oportunidades laborales, pasantías, proceso de entrevistas, consejos, capacitaciones. Ambas charlas serán  transmitidas via Polycom para la comunidad  universitaria de Rio Grande. 
 
Cabe destacar que el espacio es coorganizado por el el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) y el Instituto de Ciencias Polares Recursos Naturales y Ambiente (ICPA)  de la UNTDF.
 

Comentarios